Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR ZarekADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek
MODERADORKillzoneAventurer bug
2 participantes
Página 1 de 1.
Aventurer bug
ya me canse como es posible q vengan tanto dagger para matar a 1 de paso q esta bug con el fuck lethal q ya nos tienen mareao q estan en reparacion lo q mas me ostina es q yo ciendo necro me hayan kitado 5 skiles eso no puede ser asi no tengo anchor,curse of abyss,cursed death link, mass warriors bane ,mass mage bane y body to mind para eso sin buenos para llorarles a los magos q le kiten los skill pero las demas clases no lo tocan para una verga.
al menos si sirviera los debuff para quitarle los buff a los fuck dagger para q vean q se siente estar buff a cada rato ya q casi todo el server de la poca gente q hay son dagger probabilidad q te caiga lethal es un 80% y mas cuando te llegan en cayapa de dagger provoca pvp
al menos si sirviera los debuff para quitarle los buff a los fuck dagger para q vean q se siente estar buff a cada rato ya q casi todo el server de la poca gente q hay son dagger probabilidad q te caiga lethal es un 80% y mas cuando te llegan en cayapa de dagger provoca pvp
BeeKeen- Grado-D
25/12/1987
Re: Aventurer bug
te apoyo y tambien les bajaron a los magos pero veo no le hacen nada la otra ves taba el gm conectado y veia el pvp en mos y le dije y lo k iso fue echarse a reir me dijo si te duelen los dagueros largate ps asi como es posible k un GM diga eso a amd zarek digame ???
Grandpk- Grado-D
Página 1 de 1.