L2Unitted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Te gusta el foro nuevo?

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_lcap45%Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_rcap 45% [ 50 ]
Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_lcap23%Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_rcap 23% [ 25 ]
Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_lcap8%Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_rcap 8% [ 9 ]
Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_lcap4%Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_rcap 4% [ 4 ]
Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_lcap21%Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! I_vote_rcap 21% [ 23 ]

Votos Totales : 111

Vota =L2Unitted=

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Estado =L2Unitted=
Login Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Game Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR Zarek
ADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek MODERADORKillzone

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

5 participantes

Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  Rogan Vie Jun 11, 2010 12:14 am

Hola un nuevo post jeje..
no se si soy el unico pero a mi me molesta, me enferma que cuando recien aparesco en resp este un loco pegandome.. a medio kilometro Evil or Very Mad o peor que llegue medio clan i todos en resp empiesen a atacar sin poder targetear al que me ataca por que los que estan embolados no se mueven ..

es algo realmente molesto.. No No

les dejo un par de imagenes donde se ve esta accion..
ase algo plss como fosilisarlos durante 1 min a los que atacan bajo esas sircunstancias.. tmb abilitar mas zonas pvp o algo se aceptan sugerencias.. Yo solo soy un player i doy mi punto de vista si a alguien le molesta pido disculpas... I gracias por la atencion de nuevo


https://2img.net/r/ihimizer/f/shot00011i.png/
https://2img.net/r/ihimizer/f/shot00010q.jpg/
Rogan
Rogan
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 6
02/11/1987
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 36

https://www.facebook.com/SMJose

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  yuebas Vie Jun 11, 2010 6:21 am

A lo sumo la penalizacion que ellos tienen es no poder atacarte por el Safezone que hay, no se exactamente de cuanto tiempo, pero si ves que tenes las claras de perder te tomas un SoE y ya. Y tenes varias formas de llegar a Monas, que solo sepas ir por donde esta todo el agite no es justificacion Razz

Y para que poner mas zonas pvp? Si la gente se acostumbra a un lugar por mas que pongas 100 zonas van a seguir llendo a ese lugar, en la actualidad Monas, en su tiempo fue Isle.

yuebas
No-Grado
No-Grado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 3:54 pm

Emm safezone?? creo q no hay xD solo tienes proteccion de respaw d unos minutos creo!
igual desde que llegas te pueden "pegar o puedes pegar" es algo como lesto x coomo dice Rogan te atakan desde el respawn y no puedes dar target al q te ataca...
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  BeeKeen Vie Jun 11, 2010 5:27 pm

se en su tiempo fue isle cuando no habia lag ahora uno va y te kdas freez aunq esa el mejor lugar xd ya q uno salia hay mismo... y sobre el tema del respawn apoyo a yuebas ya q tiens mas de 1min de proteccion si no kieres q te pegen en respawn la tiens facil /unstuck y caer por el otro lado y bien grande q es el mapa para caer por donde kieras

BeeKeen
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 19
25/12/1987
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  yuebas Vie Jun 11, 2010 6:27 pm

lDANTEs escribió:Emm safezone?? creo q no hay xD solo tienes proteccion de respaw d unos minutos creo!

Y como le dirias a eso mi proplayerl2? Rolling Eyes

yuebas
No-Grado
No-Grado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 8:33 pm

yuebas escribió:
lDANTEs escribió:Emm safezone?? creo q no hay xD solo tienes proteccion de respaw d unos minutos creo!

Y como le dirias a eso mi proplayerl2? Rolling Eyes

Emm.. ignorante como tu lo llamas safezone no puedes ni atakar ni que te peguen :s sino te haz dao cuenta el respaw solo te protege mas no evita que te peguen :s
sino me ekivoco en zona de paz o safezone XD te lo dice... no puedes atakar en zona d paz...

aca no, aca te pegan al respaw o sino pegas desde el respaw... creo q eso no es safe zone...
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  Grandpk Sáb Jun 12, 2010 3:06 pm

te apoyo ldante si como pondrian esa lokura de safezona no podria ser pvp dios pork el k esta alli en safezona no podria atacar mucho menos el otro ¬¬
Grandpk
Grandpk
Grado-D
Grado-D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el! Empty Re: Fosilisar a los que atacan en Resp/o desde el!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.