Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR ZarekADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek
MODERADORKillzoneeliminen Demon daguer/Mortal strike
5 participantes
Página 1 de 1.
eliminen Demon daguer/Mortal strike
Hola, Saludos a todos
como es notable el lethal entra muy facil.. tengo entendido lo arreglaron pero = usan esta daga .. i el lethal sigue = que antes literalmente.. podrian eliminar el item. pues no es un item absolutamente necesario..
ago este post pues e notado que todos los daguer ya se la estan montando para meter lethal casi instantaneo..
Agradeceria respuesta o accion..
Gracias por la atencion i saludos al staff
https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00009w.png/
como es notable el lethal entra muy facil.. tengo entendido lo arreglaron pero = usan esta daga .. i el lethal sigue = que antes literalmente.. podrian eliminar el item. pues no es un item absolutamente necesario..
ago este post pues e notado que todos los daguer ya se la estan montando para meter lethal casi instantaneo..
Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike
Seria bueno que antes de pedir, hicieras un testeo con la misma para avalar tu pedido, no pedir porque todos la usan, siguiendo tu logica yo podria pedir que saquen todos los sets Dynasty porque con mi set DC no puedo matar a nadie.
Y los dagueros no fueron arreglados, van a ser arreglados cuando fixeen TODOS los bugs, segun tengo entendido.
Y los dagueros no fueron arreglados, van a ser arreglados cuando fixeen TODOS los bugs, segun tengo entendido.
yuebas- No-Grado
Rogan escribió:Hola, Saludos a todos
si ami ayer me tenian a monte dos noovaticos q tiran skill como locos XD sperando q les saliera lethal... si el lethal esta al 100% + esa daga lo aumentas al 1000% de una, cada 3skills de 2 son lethal xD
lDANTEs- Grado-D
16/06/1984
q se puede decir Sin comentarios >< o mejor dicho son muy pro los q tienen sub de aventurer o son de main por q comos les gusta boconear cuando meten mucho lethal
BeeKeen- Grado-D
25/12/1987
si hasta un daguero con draconic mas 0 te puede matar esos dagueros me tiene ya lokos no me dan ganas ya de salir por pvp en mos solo ay dagueros
Grandpk- Grado-D
Página 1 de 1.