L2Unitted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Te gusta el foro nuevo?

eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_lcap45%eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_rcap 45% [ 50 ]
eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_lcap23%eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_rcap 23% [ 25 ]
eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_lcap8%eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_rcap 8% [ 9 ]
eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_lcap4%eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_rcap 4% [ 4 ]
eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_lcap21%eliminen Demon daguer/Mortal strike I_vote_rcap 21% [ 23 ]

Votos Totales : 111

Vota =L2Unitted=

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Estado =L2Unitted=
Login Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Game Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR Zarek
ADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek MODERADORKillzone

eliminen Demon daguer/Mortal strike

5 participantes

Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  Rogan Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

Hola, Saludos a todos
como es notable el lethal entra muy facil.. tengo entendido lo arreglaron pero = usan esta daga .. i el lethal sigue = que antes literalmente.. podrian eliminar el item. pues no es un item absolutamente necesario..

ago este post pues e notado que todos los daguer ya se la estan montando para meter lethal casi instantaneo.. No

Agradeceria respuesta o accion..

Gracias por la atencion i saludos al staff tongue


https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00009w.png/
Rogan
Rogan
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 6
02/11/1987
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 36

https://www.facebook.com/SMJose

Volver arriba Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  yuebas Vie Jun 11, 2010 6:14 am

Seria bueno que antes de pedir, hicieras un testeo con la misma para avalar tu pedido, no pedir porque todos la usan, siguiendo tu logica yo podria pedir que saquen todos los sets Dynasty porque con mi set DC no puedo matar a nadie.

Y los dagueros no fueron arreglados, van a ser arreglados cuando fixeen TODOS los bugs, segun tengo entendido.

yuebas
No-Grado
No-Grado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 4:09 pm

Rogan escribió:Hola, Saludos a todos
como es notable el lethal entra muy facil.. tengo entendido lo arreglaron pero = usan esta daga .. i el lethal sigue = que antes literalmente.. podrian eliminar el item. pues no es un item absolutamente necesario..

ago este post pues e notado que todos los daguer ya se la estan montando para meter lethal casi instantaneo.. No

Agradeceria respuesta o accion..

Gracias por la atencion i saludos al staff tongue


https://2img.net/r/ihimizer/i/shot00009w.png/

si ami ayer me tenian a monte dos noovaticos q tiran skill como locos XD sperando q les saliera lethal... si el lethal esta al 100% + esa daga lo aumentas al 1000% de una, cada 3skills de 2 son lethal xD
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  BeeKeen Vie Jun 11, 2010 10:32 pm

q se puede decir Sin comentarios >< o mejor dicho son muy pro los q tienen sub de aventurer o son de main por q comos les gusta boconear cuando meten mucho lethal Very Happy

BeeKeen
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 19
25/12/1987
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  Grandpk Sáb Jun 12, 2010 3:00 pm

si hasta un daguero con draconic mas 0 te puede matar esos dagueros me tiene ya lokos no me dan ganas ya de salir por pvp en mos solo ay dagueros Sad
Grandpk
Grandpk
Grado-D
Grado-D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eliminen Demon daguer/Mortal strike Empty Re: eliminen Demon daguer/Mortal strike

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.