Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR ZarekADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek
MODERADORKillzonePara que Un server epeilogue?
5 participantes
Página 1 de 1.
Para que Un server epeilogue?
Bueno nuevo staff de unitted ..creo q es innecesario un nuevo servidor epilogue ya q eso dividira la poca gente q tnemos en el server interlude ...algunos iran a epilogue y otrs se kedaran ... creo q en eso erraron ^^ estaria bueno ke dejaran el server interlude nada mas pero bue ..es una Sugerencia
AcidBurn- Grado-D
05/06/1990
Re: Para que Un server epeilogue?
lo q van hacer es cambio de cronica no van hacer 2 server aunq la verdad a mi server pvp en gracias epilogue no gusta mucho tiene muchas cosas Bueehh nose... lo q haran es un backup de personajes y transladarlo a la DB de l2 gracia Epi
BeeKeen- Grado-D
25/12/1987
Segun tengo entendido van a poner 1 servidor "Gracia Epilogue" con el interlude (van a aver 2 cronicas)
killzone- No-Grado
28/08/1993
eso espero...Y yo tambien preferiria ke solo estuviera el interlude porke sino la gente se dividiria entre los dos
koros- No-Grado
Eso ya abra que llegar un acuerdo con los -Admins- para ver si dejan solo el interlude o los 2
killzone- No-Grado
28/08/1993
Me acabo de dar cuenta que ai un apartado que te explica esta pregunta:
https://l2-unitted.el-foro.net/noticias-l2-unitted-f13/modificaciones-oficiales-que-se-llevaran-a-cabo-en-el-servidor-t29.htm
https://l2-unitted.el-foro.net/noticias-l2-unitted-f13/modificaciones-oficiales-que-se-llevaran-a-cabo-en-el-servidor-t29.htm
killzone- No-Grado
28/08/1993
Abrán dos mundos, uno Interlude y otro Epilogue, de esa forma entrará mas gente, porque hay gente que juega IL y otra que juega GE asique esa es la idea que entre más gente.
Ademas para que vuelvan los que habían en IL se está aciendo una nueva data para el mundo IL, sin bugs ni nada, una especie de rollback pero con un backup (copia) de personajes e items para que no perdáis nada.
Saludos.
Ademas para que vuelvan los que habían en IL se está aciendo una nueva data para el mundo IL, sin bugs ni nada, una especie de rollback pero con un backup (copia) de personajes e items para que no perdáis nada.
Saludos.
Mmmm ... weno ... sigue sin gustarme pero bue ^^ espero q vaya bien todo y q se llenenen las 2 cronicas ...ya q el server esta bueno apesar de los lethal y gladiadores en olys ^^
AcidBurn- Grado-D
05/06/1990