L2Unitted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Te gusta el foro nuevo?

Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_lcap45%Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_rcap 45% [ 50 ]
Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_lcap23%Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_rcap 23% [ 25 ]
Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_lcap8%Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_rcap 8% [ 9 ]
Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_lcap4%Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_rcap 4% [ 4 ]
Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_lcap21%Me presento cómo Administrador de L][Antique. I_vote_rcap 21% [ 23 ]

Votos Totales : 111

Vota =L2Unitted=

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Estado =L2Unitted=
Login Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Game Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR Zarek
ADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek MODERADORKillzone

Me presento cómo Administrador de L][Antique.

3 participantes

Ir abajo

Me presento cómo Administrador de L][Antique. Empty Me presento cómo Administrador de L][Antique.

Mensaje  Zarek Jue Jun 03, 2010 7:01 pm

Hola a tódos y gracias a los que jugáis en nuestra comunidad de juegos online de Lineage II:

Mi nombre como persona es Javier, e in-game soy Zarek, espero que tódos nos llevemos bien y que el servidor os guste e invitéis a vuestros amigos a venir.

En mi vida me dedico actualmente a programar servidores de compañías telefónicas, crear programas, etc...Sin más que decir nos vemos in-game Very Happy
Zarek
Zarek
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 70
22/11/1980
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 43
Localización : Utrera (Sevilla)

https://l2-unitted.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento cómo Administrador de L][Antique. Empty Re: Me presento cómo Administrador de L][Antique.

Mensaje  HakaeL Sáb Jun 12, 2010 2:45 pm

WooW un Gm de Sevilla tmb xD

Mientras no seas palanganas nos llevaremos bien Cool

HakaeL
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 6
10/07/1990
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento cómo Administrador de L][Antique. Empty Re: Me presento cómo Administrador de L][Antique.

Mensaje  Zarek Sáb Jun 12, 2010 3:24 pm

De utrera y tu?
Zarek
Zarek
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 70
22/11/1980
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 43
Localización : Utrera (Sevilla)

https://l2-unitted.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento cómo Administrador de L][Antique. Empty hola

Mensaje  Valtar Mar Jun 15, 2010 12:55 am

buenas zarek te hago una pregunta para cuando abre el servidor y como se va a llamar el mundo al cual pasen los pj con el backup??? por favor si me puedes resp

Valtar
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 4
06/03/1987
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me presento cómo Administrador de L][Antique. Empty Re: Me presento cómo Administrador de L][Antique.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.