L2Unitted
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

¿Te gusta el foro nuevo?

Para dejar mi marca BombaH I_vote_lcap45%Para dejar mi marca BombaH I_vote_rcap 45% [ 50 ]
Para dejar mi marca BombaH I_vote_lcap23%Para dejar mi marca BombaH I_vote_rcap 23% [ 25 ]
Para dejar mi marca BombaH I_vote_lcap8%Para dejar mi marca BombaH I_vote_rcap 8% [ 9 ]
Para dejar mi marca BombaH I_vote_lcap4%Para dejar mi marca BombaH I_vote_rcap 4% [ 4 ]
Para dejar mi marca BombaH I_vote_lcap21%Para dejar mi marca BombaH I_vote_rcap 21% [ 23 ]

Votos Totales : 111

Vota =L2Unitted=

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Estado =L2Unitted=
Login Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Game Server: Powered by Blackout Gaming Status Checker
Staff =L2Unitted=
ADMINISTRADOR Zarek
ADMINISTRADOR Xemoo
DEVELOPER CORAGON
GAME MASTER Killzone
GAME MASTER BERGAN
Staff =L2Unitted= FORO
MODERADORZarek MODERADORKillzone

Para dejar mi marca BombaH

+6
BeeKeen
lDANTEs
Zarek
kradxz
AcidBurn
BombaH
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Jue Jun 10, 2010 9:01 pm

Jaja me presento soy BombaH uno de los iniciadores del l2unitted =)

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  AcidBurn Jue Jun 10, 2010 11:51 pm

Nos abandonaste pero ahora volves sierto Very Happy! ?????
AcidBurn
AcidBurn
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 12
05/06/1990
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Vie Jun 11, 2010 2:41 am

jajaja no lo creo xD veo que les va mejor sin mi?

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  kradxz Vie Jun 11, 2010 6:08 am

mejor ? :S vos me estas jodiendo ? te fuiste vos y se va el server. no entra nadie :S

kradxz
No-Grado
No-Grado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  Zarek Vie Jun 11, 2010 11:47 am

Si, va mejor, desde que el se fue ya no volvieron a editar ningun personaje.

Saludos.
Zarek
Zarek
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 70
22/11/1980
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 43
Localización : Utrera (Sevilla)

https://l2-unitted.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Vie Jun 11, 2010 3:35 pm

EditadoS? cuales editados si me tas diciendo corrupto hablame claro sin rodeos depaso tu ni sabs quien soy yo en unitted y si quiero te saco del staff.

Otra cosita Razz hace una encuesta a quien prefieren si queres jajajajajajajajajaja

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 4:04 pm

BombaH escribió:EditadoS? cuales editados si me tas diciendo corrupto hablame claro sin rodeos depaso tu ni sabs quien soy yo en unitted y si quiero te saco del staff.

Otra cosita Razz hace una encuesta a quien prefieren si queres jajajajajajajajajaja

Esteee!!! en realidad no haces falta ni TU ni exah ni los otros noob q estaban como soul q jodio las olympiadas... tan pros q se la dan en adminsprol2 y no saben ni acomodar un lehtal al 100% supongo q menos saben acomodar una clase bug entera como el duelist >>

yo sigo aki xq enrrealidad tengo esperanzas en que Zarek sacara adelante el servidor y si pues como dices q puedes hacer que lo saquen, mira tendran un player menos en el server... y la verdad como dice Zarek ya no habra pjs edit... Bonbah exah administradores y mienbros del staff de Adminsprol2 y no saben de los pjs edit x manos de gms??? emm hay q ser muy noob xD o currupto mejor dicho...
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  Zarek Vie Jun 11, 2010 4:54 pm

Bombah, con eso creo que no tengo que decir nada más no? para que encuestas, jajaja pirate de aquí noob no pintas nada.
Zarek
Zarek
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 70
22/11/1980
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 43
Localización : Utrera (Sevilla)

https://l2-unitted.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BeeKeen Vie Jun 11, 2010 5:14 pm

la verdad aca bombah fue buen admin para el tiempo q tengo jugando el server si tuvo sus fallas y todo admin tiene fallas bombah ayudo mas q los demas admin q estaban pero de q el estaba edit a pjs no me consta

y en cambio a exaH si le doi mi 100% de voto q fue buen gm y el no era admin ya q no tenia axceso de DB pero para hacer los evento fue de lo mejor y me consta por q tengo todos los fraps de los evento q se tiro como TvT,CTF y COF uffss al igual q Akiles..

y no crean q estoy diciendo esto para q no digan q unos es amigitos de los gms y me importa lo q digan solo estoy dando mi opinion como cualkier players q jugo desde q se inicio el server

y los otros Admin como : Soul,Naikon y los otros gms q no recuerdo eso si q eran altos corrupto xD q gracias ami y a otros players q ayudaron cayeron muchos

BeeKeen
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 19
25/12/1987
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  yuebas Vie Jun 11, 2010 6:22 pm

Yayayaya que no dan buen ejemplo peleando entre antiguo y nuevo Staff.. Despues nos dicen que nosotros tenemos que estar calmados Sad (eso en un futuro veran!)

Concuerdo con 8 dedos, exAH fue una buen GM, siempre animando y respondiendo de buena forma, no como otros q metian block de una xD

yuebas
No-Grado
No-Grado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 6:26 pm

BeeKeen escribió:la verdad aca bombah fue buen admin para el tiempo q tengo jugando el server si tuvo sus fallas y todo admin tiene fallas bombah ayudo mas q los demas admin q estaban pero de q el estaba edit a pjs no me consta

y en cambio a exaH si le doi mi 100% de voto q fue buen gm y el no era admin ya q no tenia axceso de DB pero para hacer los evento fue de lo mejor y me consta por q tengo todos los fraps de los evento q se tiro como TvT,CTF y COF uffss al igual q Akiles..

y no crean q estoy diciendo esto para q no digan q unos es amigitos de los gms y me importa lo q digan solo estoy dando mi opinion como cualkier players q jugo desde q se inicio el server

y los otros Admin como : Soul,Naikon y los otros gms q no recuerdo eso si q eran altos corrupto xD q gracias ami y a otros players q ayudaron cayeron muchos

ajam y de ke sirbieron todos esos "buenos admins/gm" de los q hablas tu, mira coomo esta el servidor, lleno de bugs q se hace totalmente irreparable xq es una perdida de tiempo... un envento lo hace ata mi hermanito de 10años xD ata sabe activar y programar eventicos listos q solo te traen spacios para tipear codigos listos... el server tiene cantidades de bugs y no son de ahora sino desde el primer dia q colocaron la data, nunca se tomaron la molestia en revisarlos ni mucho menos repararlos :s

kien los strañara asi y.y XD
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BeeKeen Vie Jun 11, 2010 6:47 pm

pff si supieras desde q empezo el server estaba todo normal se cago el dagger 1 semanas antes q se cayera el server asi q no puedes decir q eso no esta desde el principio y no puedes decir q si fueron buenos admin o no.. no te consta ya q tu no tuviste desde q empezo el server y no sabes como se manejaba antes por eso digo q el server tu sus fallas despues y gm/admin y entiendo q es ser gm nunca has visto un gm dando al 100% al server ya q uno tiene vida social

BeeKeen
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 19
25/12/1987
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Vie Jun 11, 2010 7:03 pm

Idantes xD toda tu bronca seguro es porque te dieron ban en adminspro jajajajaja y que no se reparar bugs? jajaja preguntales todos los bugs que saque del server Razz cuando yo fuy admin preguntales xD 150players on y sin quejas ^^

Zarek no es por ser presumido Smile pero administrar como yO? no lo creo Smile y editar? ps yo a nadie ni tenia char en el server aparte de BombaH.

Defendiendo a exah ya que te puede dar unas clases a ti y a mi Smile y con respecto a que sea corrupto no lo creo ya que confio en el.

Otra cosa antes eran 150players on Very Happy yo me fuy quedaron 30 ^^ y muchos de esos 30 entraron fue conmigo y se quedaron porque YO les respondia todas sus quejas reparaba los bugs y mucho mas que lo diga beekeen que lo han baneado y acusado mas de edit que ningun otro player en el server.

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 8:45 pm

BombaH escribió:Idantes xD toda tu bronca seguro es porque te dieron ban en adminspro jajajajaja y que no se reparar bugs? jajaja preguntales todos los bugs que saque del server Razz cuando yo fuy admin preguntales xD 150players on y sin quejas ^^

Zarek no es por ser presumido Smile pero administrar como yO? no lo creo Smile y editar? ps yo a nadie ni tenia char en el server aparte de BombaH.

Defendiendo a exah ya que te puede dar unas clases a ti y a mi Smile y con respecto a que sea corrupto no lo creo ya que confio en el.

Otra cosa antes eran 150players on Very Happy yo me fuy quedaron 30 ^^ y muchos de esos 30 entraron fue conmigo y se quedaron porque YO les respondia todas sus quejas reparaba los bugs y mucho mas que lo diga beekeen que lo han baneado y acusado mas de edit que ningun otro player en el server.


LOOOOOOOL crees q me importa la cuenta de adminspro? ni un post tengo alli XD jamas me he tomao la molestia de hacer ni responder en ese "foro" hay muchos mejores con personas que realmente saben que es lineage desde su raiz y no como otros que lo que hacen es copiar i rebuscarse en foros para llevarle soluciones a " su foro" y asi hacerse de los creditos de los demas...

y pues si me baneaste o banearon la cuenta de adminspro pues valla mentalidad la que tienen xD q x una discucion en un foro externo toman esas medidas tan imaduras :s

PD: CREES QUE ME IMPORTA ADMINSPROL cuando hago mis propias cosas con mucho sfuerzo :s

x cierto bonbah tan mancos son uds que cuando tenian el server lo tumbaba con un amigo usando el nobish...XDDD

y beeken man, toi aki desde que abrio el server y usaba el phx pa hacer lo que keria, lo q pasa es q nunca lo jugue xq me parecia aburrido jugarlo solo, pero vine con varios amigos y he tenido las ganas d irme, pero como dije antes "creo en Zarek"...

otra cosa, la gente no se fue xq uds se fueron, la gente se fue xq uds no sabian lo que hacian y todo se les salio de las manos al no poder reparar los bugs que tiene el server....

si kiero hablo mas pero me da pereza ya XD es mas zarek si kieres cierra esto pa no seguir...
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

jajaja cuando tengas un bug Very Happy me dices y yo te lo reparo si quieres xD.

y ps nada se salio de las manos solo me canse del server Razz

pd: creas cosas? xD un html? o un xml jajaja probre noob

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  lDANTEs Vie Jun 11, 2010 9:55 pm

BombaH escribió:jajaja cuando tengas un bug Very Happy me dices y yo te lo reparo si quieres xD.

y ps nada se salio de las manos solo me canse del server Razz

pd: creas cosas? xD un html? o un xml jajaja probre noob

Pues no creo servers pero entiendo del tema, solo me dedico hacer webs cuando tngo tiempo... y si tuviera uno ni loko paq me lo jodas oO! y no te aburriste, simplemente se te salio de las manos, todo akel admin jamas se aburre de lo que hace :s y el server es un bug total desde que abrio XD

Grande Zarek cheers
xD...
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Sáb Jun 12, 2010 1:31 am

Jajajaja como se ve que eres un noob ^^ y no tienes ni 5del conocimiento necesario en administracion =D pues para administrar un server con 150players on se necesita mucho tiempo y dedicacion pues algo que yo no tengo asi que preferi dejarlo y si el server es todo un bug xD pues no fuy yo que lo deje asi jajaja cuando lo deje solo tenia errores tontos que si de quest y vergas asi y el lethal del dagguero y no lo repare porque me dio ladilla.

Te repito si te creas un server algun dia me dices Very Happy y yo te reparo el bug otra cosa Razz eres bien amigo de Zarek o hasta pensaria que eres el porque al crearte la cuenta dice l2antique como dice tu firma.

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  lDANTEs Sáb Jun 12, 2010 2:20 am

ya ni sabes q decir :s

si te fijas en los q tienen firma les sale eso :s

y acepta q se te salio todo d las manos noob... o no te respondieron a tiempo en los otros foros??? xD

tas claro kien soi XD
lol! lol! lol!
lDANTEs
lDANTEs
Grado-D
Grado-D

Masculino Mensajes : 14
16/06/1984
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 39
Localización : [Vzla <-> Ccs]

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Sáb Jun 12, 2010 3:24 am

jajaja si soy un noob como quieras pero asi no te guste juegas a mi server xD

cuando quieras te doy unas clases de java Very Happy y si soy mod dudas de un foro es porque yo le respondo a noobs asi como tu Wink

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  HakaeL Sáb Jun 12, 2010 2:25 pm

Bombah yo pensaba eso que eras buen Gm pero... desde el dia 15/5/2010 se llevaron saliendo los heroes las veces que queria quitaron todos los heroes y ahi estabas tu porke lo escribiste en el foro... yo m harte d pelear d vigilar todo ese tiempo saque 327 puntos y d nada m sirvio porke kitastes los heroes y ni pude cambiar los ngp que tenia un admin pro como tu dices eso lo soluciona porque se de otros servidores que un admin inexperto consiguio solucionarlo... tu no as sido capaz... encima dejas el servidor lo cierras sin tener en cuenta la gente que jugaba e incluso los que dieron dinero que gracia le harian aquellos que donaron dias antes k cerrara...pero igual dices k no habia pjs editados... ok s2Dannimussas, w0rr1ed , xGonzalox , LordFstone y un largo etc que estaba mientras tu eras gm pero bueno aora los edits son otros y no soy el uniko k se da cuenta k la mayoria del clan d blankita (Konra) esta... algo edit... sino explikenme como a Darkemo ( k no se tira berserker y oviamente usa g shield en el daggero ) le pego 2k y a pesoncito le pego 1'6k? XD y a Konra (mago) le pego 1'8k ? llevando INTACT? sisi yo eso lo veo muy bien ni a mi mago con heroic valor y dynasti no m kita eso

HakaeL
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 6
10/07/1990
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Sáb Jun 12, 2010 2:59 pm

Jajajaja los heros no los quite yo Wink los quito aquiles y para evitar problemas los puse a todos Hero nuevos y viejos ese fue el unico problema que yo tube con heros.

Todos los player editados que nombrastes Ufff claro que son editados y los edito un GM de nombre Durez nose si lo recuerdas y fueron baneados TODOS.

Y los que nombras ahora preguntale al nuevo staff no a mi ^^


Última edición por BombaH el Sáb Jun 12, 2010 3:11 pm, editado 1 vez

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  CORAGON Sáb Jun 12, 2010 3:06 pm

Una pequeña pregunta BombaH...
Tienes algo que ver con que no se pueda entrar al server y la contraseña del servidor este cambiada?
Saludos!

CORAGON
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  BombaH Sáb Jun 12, 2010 3:08 pm

Si coragon estoy esperando a hablar con carlos para que lo cambien de mi dedicado :S porque lo voy a alquilar

BombaH
No-Grado
No-Grado

Masculino Mensajes : 9
07/05/1990
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty no interesa un Vs

Mensaje  Grandpk Sáb Jun 12, 2010 3:18 pm

a mi no me interesa kien es mejor solo me interesa k arreglen el server mas nada oks
Grandpk
Grandpk
Grado-D
Grado-D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  Grandpk Sáb Jun 12, 2010 3:21 pm

a mi me da igual kien es mejor lo k kiero es k arreglen el server Very Happy
Grandpk
Grandpk
Grado-D
Grado-D

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar mi marca BombaH Empty Re: Para dejar mi marca BombaH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.